London

La Abadía de Wesminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia gótica del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. Está localizada en Westminster, Londres, al lado del Palacio de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todos los monarcas ingleses han sido coronados en la catedral.
La catedral de San Pablo (en inglés «Saint Paul’s Cathedral») en Londres fue construida entre 1676 y 1710. Es una de las pocas edificaciones de la zona que sobrevivió a la Segunda guerra mundial y fue escenario de eventos como la boda del príncipe Carlos con la princesa Diana.

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial delmonarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia, durante el invierno, por parte deIsabel II y William…siii William !

El London Eye, también conocido como Millennium Wheel, abrio al público en marzo de 2000 y fue el mayor mirador del mundo hasta el 2008. El London Eye alcanza una altura de 135m sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis. Esta ubicado entre los puentes de Westminster y Hungerford., junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa. Desde el mirador se puede ver hasta una distancia de 25 millas. Está formada por 32 cápsulas para pasajeros selladas y climatizadas, sujetas a su circunferencia externa. Se mueve a una velocidad inferior a 1 km/h, por lo que cada vuelta dura unos 30 minutos. El London Eye es para los británicos un símbolo de modernidad, y sin duda es una de las atracciones turísticas más visitadas de Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s