York

York es una histórica ciudad amurallada. Un pequeño lugar a orillas del río lleno de encantos, como la mayor catedral medieval gótica al norte de los Alpes,

La ciudad fue fundada como Eboracum en el año 71 d. C. por los romanos y la convirtieron en una de las dos capitales de la Britania romana. Durante ese periodo, grandes figuras vienen asociadas a esta ciudad, como Constantino el Grande. Todo el Imperio romano fue gobernado desde York por Septimio Severo durante un periodo de dos años.el Jorvik Viking Centre y el Yorkshire Museum, con numerosas muestras de escultura, joyería y fósiles de la zona. Visite la Torre Clifford, construida por Guillermo el Conquistador en 1069, para combinar una buena dosis de historia con unas vistas de la ciudad increíbles.

Famosa por su exquisita arquitectura y riqueza histórica, sus laberínticas calles adoquinadas y el emblemático York Minster, la ciudad de York se ha convertido en el destino cultural y de moda gracias a su variada mezcla de tiendas, sus restaurantes elegantes y una dinámica cultura de cafetería.

York es una ciudad de contrastes y emocionantes descubrimientos, un lugar en el que lo antiguo y lo nuevo se dan la mano y lo familiar se topa con lo inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s