Liverpool

P1000786

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico; el turismo juega un papel significante en la economía de la ciudad. En 2007 celebró su 800.º aniversario, y al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura. Al mismo tiempo Liverpool es la segunda ciudad mas segura de Inglaterra.

Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva. Los dos principales equipos de fútbol son el Everton y el Liverpool FC. Ambos equipos juegan en la máxima división del fútbol inglés, la Premier League

La ciudad cuenta con un importante centro comercial al aire libre totalmente peatonalizado llamado “Liverpool One” (inaugurado hace 4 años) donde encontraras las principales marcas. Al igual que varios outlets!! Recorda que también vamos en temporada de liquidación así que dejen bastante espacio en sus valijas jaja…

Otro importante aspecto de la ciudad es su gente. A diferencia de la clásica idea que tenemos sobre los ingleses. En Liverpool se caracterizan por su enorme amabilidad y estarán siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

El transporte que existe en la ciudad es excelente con trenes y colectivos con la clásica puntualidad inglesa, calefacción, cómodas paradas con los horarios de los servicios. A su vez también existe el servicio de remis y los clásicos taxis ingleses.

P1030044

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s