Nuestros viajes

Todos los años realizamos viajes durante el mes de Febrero a Inglaterra, visitando Liverpool, Londres, Oxford, Cambridge y Manchester. Tambien visitamos Gales y Escocia. .

Durante estos viajes, los chicos se quedan en casas de familias inglesas, generalmente en grupos de a dos. Durante la mañana asistimos a clase en una escuela de ingles, donde tenemos la oportunidad de estudiar el idioma con estudiantes de diversas nacionalidades , mientras que por la tarde nos dedicamos a recorrer y realizar excursiones, al igual que los fines de semana. Los chicos van acompañados por una profesora del instituto durante todo el viaje, y una vez terminadas las clases nos vamos unos días a recorrer Londres. La duración aproximada del viaje es de 4 semanas.

A través de esta experiencia altamente enriquecedora, los chicos aprenderán la cultura del idioma que estudian, pondrán en práctica lo aprendido en clase en distintas situaciones de la vida cotidiana, e interactuaran con hablantes nativos, volviendo con un certificado de estudios en el extranjero.
En els contamos con años de experiencia en este tipo de viajes a Inglaterra y Estados Unidos. Si queres saber mas, no dudes en consultarnos, te esperamos😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s