Primeros días en Liverpool!

184770_172111952834807_6757117_nHola a todos! Finalmente aca estoy. Sorry por el retraso pero estaba complicada con el uso de internet. Espero que esten todos bien y que no esten preocupados porque todos los chicos estan bien. Les esta costando un poco adaptarse al frio pero estan mas que contentos y cada uno va tomando su rol. Ale los cuida como una madre, vale es la guia turistica, flor hace mate, milagros cuenta historias graciosas, etc etc , es un muyyy lindo grupo y se llevan muy bien. Franco, el peque del grupo, dice que los demas chicos son sus hermanitos. que lindo! jajaja Bueno les cuento rapidito algo mas de lo que ya saben. Llegamos el viernes despues de un muy laaarrrrggggooooo viaje, supercansados pero contentos. Cada uno fue a su casa y luego el sabado nos encontramos en la escuela para ir a Southport, una ciudad cerquita de por aqui que esta cerca de la playa. Fue la primera experiencia en una ciudad inglesa y creo que les gusto mucho. El sabado fuimos York, una ciudad super linda con mucha historia. Nos sacamos muchas fotos, fuimos a Starbucks despues de caminar mucho entre casas de hace 600 anios y callecitas diminutas, y tomamos un rico cafecito para descansar y seguir riendonos en grupo. Llegamos a casa tipo 8. Fue lindo ver como los chicos conversaban con otros chicos de Francia, Libia, Espania, Italia y Arabia Saudita. Todos conocieron a Pepe ( un arabe) jajaja cuyo nombre verdadero es tan dificil de pronunciar que lo bautizamos asi para facilitar las cosas….Pepe nos acompanio todo el dia y hasta nos sacamos fotos con el.
Hoy es el primer dia de escuela, ya hicieron el test de nivel para ver en que grupo van y despues a la tarde vamos a conocer el centro de Liverpool y haremos un poco de shopping….que les desagrada tantooooo jajaja

Bueno …les mandamos un beso grandeee. Maniana estamos en contacto otra vez….ahhhhh hace un fresqueteeee que ni les cuento. pero estamos todos abrigaditos.
besoss!!! No nos extranien mucho!
carla

Deja un comentario